El Cine Que Vivimos Peligrosamente se une a SFC Radio

En el mes de junio llegó a las ondas radiofónicas un programa muy especial llamado Generación Geek. Cine, series, videojuegos y actualidad se dan la mano todos los martes y jueves en SFC Radio (91.6 FM Sevilla y SFC Radio en internet), de 20:00 a 21:00.
Los redactores de este, vuestro blog de crítica cinematográfica, también participan y colaboran en este programa. Por un lado, Jesús Benabat nos trae actualidad de cine y series así como análisis de películas, series actuales o retos muy especiales para todos los oyentes.
De otro lado, Antonio Sánchez-Marrón le hace un repaso al cine clásico todos los martes mientras que los jueves, en compañía del equipo del programa, analiza la cartelera para el fin de semana.
Si no podéis escucharnos en directo, no os preocupéis. Os dejamos en esta entrada el link al podcast con los programas que se llevan realizados.
Y recordad, martes y jueves, de 20:00 a 21:00, en rigurosísimo directo y sin apenas guión, Generación Geek se convierte en vuestro programa de cine, series, videojuegos y actualidad de todo lo que más te interesa.

1 comentario: